martes, 6 de diciembre de 2011
Freestyle!
El freestyle con el balon es una modalidad del futbol muy complicada y para la cual tienes que tener gran habilidad en los pies y ser muy rapido para la hora de hacer movimientos porque si no el balon se te cae de los pies ,
Freestyle !
El freestyle es un opcion dentro del futbol , el freestyle es muy complicado y hay que tener una gran habilidad en los pies y una gran rapideza tanto mental como con los pies!
mi historia !
Yo tomas alguacil carrillo llevo 9 años jugando a este gran deporte de una forma muy competitiva y a un gran nivel . Empeze a practicar el futbol a los 6 años en un pequeñito club llamado FALER que poco a poco gracias a sus titulos se ha ido haciendo grande y de respetar . Yo ahora mismo estoy en la categoria de cadete , jugando en 1 regional . Este gran deporte me a dado muchas esperanzas para afrontar la vida con una sonrisa , yo no se que haría sin este gran deporte dentro de mi vida . Mis aspiraciones futbolisticas serian poder conseguir jugar en un equipo de segunda o incluso de primera y hoy dia lo estoy consiguiendo gracias a mis grandes apariciones decisivas en los partidos y gracias a eso estoy en boca de grandes clubs .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)