martes, 6 de diciembre de 2011

Freestyle !



El freestyle es un opcion dentro del futbol , el freestyle es muy complicado y hay que tener una gran habilidad en los pies y una gran rapideza tanto mental como con los pies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario